top of page
My Pick:
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Search By Tag:
No hay tags aún.
Stay In The Know:

#ⓔⓨⓔⓢ Contorno de Ojos.

#ⓔⓨⓔⓢ Al fin miércoles! Ya mitad de semana cortita😉 Les comparto los dos productos que estoy usando para el contorno de ojos. Les cuento que, si bien no tengo arrugas (ni finas, ni de expresión) alrededor de los ojos, es súper importante mantener ese área hidratada y suave porque es la piel más delicada de poseemos. . Mis párpados en cambio, si son mas problematicos: tengo "hooded eyes", párpados naturalmente caidos. .

Por las noches utilizo "Aquafiller" de @idraetgroup y me resulta genial: es hiper hidratante. Deja la zona ocular muy hidratada y fresca. . De dia amo usar "Tri Silk" de @lidherma que es un serum sedoso (deja sensación de seda real) para parpados, blanqueador de la zona de ojeras y descongestivo de bolsas. Es un mil. No deja residuo, asi que es excelente para usar debajo del maquillaje. . Ambos los adquiri a traves de mi tienda @watermelonbeautyspot . Uds. que usan para contorno de ojos? Cuentenme! Las leo💋 . . . . . . . #eyes #hoodedeyes #skincare #moisture #picoftheday #bloggerargentina 

bottom of page